El Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE) es un centro de competencia en Calidad y Excelencia, con reconocimiento nacional e internacional. Desde 1994 esta asociación profesional promueve la mejora de la calidad, el entrenamiento y el intercambio de conocimientos para mejorar los resultados de los negocios de las organizaciones y para crear mejores oportunidades de trabajo para los profesionales de la calidad.

 

Hace 10 años que el IPACE está coordinando un Programa de Armonización en la relación Laboratorios-Proveedores de la Industria Farmacéutica, con la finalidad de mejorar la cadena de valor cliente–proveedor. Ya hemos realizado más de 450 auditorías a alrededor de 200 proveedores de bienes y servicios.

 

El programa:

  • Está focalizado en evaluar y concientizar a los proveedores en conceptos de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP), acordes a los requerimientos de los Laboratorios Farmacéuticos y dentro de un marco de armonía, calidad, ahorro y eficiencia.
  • Se basa en Auditorías conducidas por un Auditor Líder del IPACE con la opcional presencia de representantes de los laboratorios participantes del programa, complementado con diferentes actividades de capacitación.
  • Está dirigido por el Dr. Mario Lisnizer, de amplia y reconocida experiencia en la industria, contando con un variado equipo de profesionales de alto nivel para el desarrollo de las auditorías.
    Invitamos a conocer más detalles sobre el Programa, las diferentes formas de participar, los aranceles y algunos de sus beneficios haciendo clic aquí.

 

Estamos a su disposición para responder cualquier consulta a través de nuestras vías de comunicación y también gustosamente podremos acordar una reunión tanto en nuestra sede como en su Laboratorio.

Related Post