Ya se realizó el anuncio de los ganadores.

La Fundación Premio Nacional a la Calidad se complace en anunciar que, luego del gran trabajo realizado por los Examinadores, las organizaciones ganadoras seleccionadas por los Jueces fueron respaldadas por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Autoridad de Aplicación de la Ley del Premio.
Por ello, fueron merecedoras del Premio Nacional a la Calidad 2020:

HELIOS SALUD S.A.

en la Categoría Gestión de la Innovación

https://www.heliossalud.com.ar/

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

en la Categoría Gestión de Directorios

https://www.consejo.org.ar/

Esta novedad fue comunicada personalmente por la Presidente de la Fundación, Paula Altavilla, al principal responsable ejecutivo de cada empresa.

Por consultas, enviar un mail a fpnc@exc.org.ar

Acerca del Premio Nacional a la Calidad – Sector Privado
El Premio Nacional a la Calidad fue instituido por la Ley 24.127 en 1994 con el objetivo de promover el desarrollo de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la Calidad en los productos y servicios, a fin de fomentar la modernización y competitividad del sector empresario. Por el Sector Privado, lo administra y organiza la Fundación Premio Nacional a la Calidad – FPNC, que integra, junto con FUNDECE e IPACE, el espacio Excelencia.
Lo que se premia es haber alcanzado y demostrado un elevado nivel de Excelencia en la Gestión, en base a lo descripto en los Modelo de Gestión que desarrolla la Fundación para cada una de las categorías.

Acerca de HELIOS SALUD S.A.
Helios Salud es el mayor centro ambulatorio infectológico especializado en VIH y hepatitis de Latinoamérica. Desde 1997 se dedican a la atención, seguimiento y tratamiento de las personas que viven con VIH, distinguiéndose por ofrecer un sistema de atención integral único en el país con una adherencia superior al 90%. Su equipo de profesionales altamente capacitados, encabezados por el Dr. Stamboulian, trabajan en forma interdisciplinaria para brindar una atención de excelencia, personalizada, rápida y con moderna tecnología. Helios Salud también se destaca por el armado del expediente SUR y sus actividades de docencia e investigación médica.
Sus servicios comprenden, además, la atención de otras enfermedades infecciosas, entre ellas: hepatitis, infecciones de transmisión sexual, y todas aquellas que pueden prevenirse en embarazos y viajeros.
La empresa cuenta con una dotación de 127 empleados que desarrollan sus actividades en 4 sedes ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires. En el interior del país brindan sus servicios a través de una amplia red de prestadores.

Acerca del CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
El Consejo es una de las organizaciones no gubernamentales más importantes, considerada líder y modelo en su género tanto en el país como en el exterior.
Es una entidad de derecho público, no estatal, con independencia de los poderes del Estado, que nuclea actualmente a más de 70.000 matriculados y que, en virtud de lo establecido en la legislación nacional y en la ley de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, reglamenta y ordena el ejercicio de las profesiones de Ciencias Económicas, habilitando las matrículas de Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía y Actuario en nuestra jurisdicción.
Juntamente con la misión principal de la matriculación, el Consejo vela por el cumplimiento de los principios de Ética que rigen el ejercicio profesional de las Ciencias Económicas.

Related Post