De acuerdo a lo que se comunicó en el final del FORUM EXCELENCIA 2019, durante la semana del 25 de Noviembre se enviaron todos los reportes de autodiagnóstico a las empresas participantes del evento que incluyeron las diferencias entre los puntajes individuales y el puntaje promedio de la audiencia. Además se incluyó, la posición exacta de esta organización,  dentro de los gráficos analizados y exhibidos durante el evento.

Consideramos que es un muy buen punto de partida para reconocer las fortalezas y oportunidades de mejora de las mismas, respecto a la gestión de la innovación que se lleva a cabo en cada una de ellas.

Este autodiagnóstico fue elaborado en base al modelo de excelencia que ha definido nuestra Fundación y constituye las bases del Premio Nacional a la Calidad en la Gestión de la Innovación. El mismo está fundado en el marco de la Ley 24.127 y del Decreto Reglamentario 1513/93 que, respectivamente, instituyen y reglamentan el Premio Nacional a la Calidad, por lo que es entregado por el Presidente de la Nación en la Casa Rosada, todos los años.

Junto a este reporte hemos adjuntado una Presentación del PNCGI y los siguientes links donde se encuentran el modelo completo, junto con las bases y condiciones para el concurso.

http://fpnc.org.ar/modelos-excelencia/

http://fpnc.org.ar/concurso-pncgi-2019/

En caso de haber participado de este diagnóstico y no haber recibido el reporte. Por favor, comunicarse con info@exc.org.ar.

Novedades relacionadas