Después del éxito del Programa Entrelazos 2019 con tres Organizaciones Sociales, para la gestión 2020 ya contamos con 7 Organizaciones, poder escalar nuestro programa de innovación social de triple impacto es un indicador clave que valida y homologa la metodología aplicada, las lecciones aprendidas y las buenas prácticas.

Nuestro Foco en medio de la pandemia está puesto en desarrollar junto con las Organizaciones Sociales Protocolos de Seguridad e Higiene en el Trabajo COVID 19, que fueron cocreados con las mismas, capacitados e implementados junto con nuestros tutores y tutoras.

Además, las Empresas que tienen el rol del Encadenamiento Productivo/Servicios, se enfocaron en generar Planes de Negocios con el fin de crear empleos sustentables desde los ecosistemas de Economía Circular y donaron 13000Kg alimentos con el objetivo que las Empresas Sociales puedan hacer posible el aislamiento en la cuarentena.

El Programa Entrelazos sigue escalando simbiosis entre las Economía de Mercado y La Economía Social incrementando conocimientos, ingresos y empleo con impacto económico social y ambiental.

Para más información contactarse a info@exc.org.ar

El programa cuenta y necesita todos los aportes que puedan hacer los miembros y la comunidad de espacio EXCELENCIA. Les acercamos algunas opciones y agradecemos su partipación.

Novedades Relacionadas