Más de 500 personas asistieron al FORUM EXCELENCIA 2019 que se realizó en el Palacio de las Aguas Corrientes, donde se compartieron experiencias de mejoras en la gestión, y casos de éxito de innovación tecnológica.

Durante dos días se promovió  la construcción de capacidades endógenas de las empresas y organizaciones para obtener resultados con impacto. El objetivo fue crear un espacio para compartir experiencias sobre gestión de la innovación. Asistieron representantes de firmas como el Grupo Techint, Whirlpool, Edesur, los bancos Galicia y Santander Río, Mercado Libre, Bayer, Toyota, PAE, Grupo Taranto, ADOX, entre otras. El evento contó también con la presencia de Ferrán Adriá, considerado el chef #1 a nivel global.

La dinámica del encuentro consistió en presentación de casos de éxitos contados por sus propios protagonistas.  Paneles de expertos discutieron las lecciones aprendidas de estos casos y propusieron herramientas y modelos mentales novedosos para la gestión de la innovación, el cambio tecnológico, la transformación digital, el conocimiento y la experiencia del usuario.

 El público contó con varias herramientas de interacción con los panelistas y oradores, como la posibilidad de realizar preguntas a los disertantes, además se realizaron encuestas “en vivo” sobre diversas temáticas y principalmente las empresas concurrentes tuvieron la oportunidad de realizar un autodiagnóstico sobre su gestión de la innovación. El resultado general fue expuesto durante el final del certamen y cada una de ellas recibió por correo electrónico un reporte individual de “benchmarking”, donde se comparan los valores ingresados por la organización con el resto de la audiencia.

Los invitamos a ver las imágenes de este evento haciendo clic aquí, y a seguirnos en nuestra página de Facebook para acceder a todo nuestro contenido y novedades.

PRESENTACIONES DÍA 1 – 13 de Noviembre

PRESENTACIONES DÍA 2 – 14 de Noviembre

Novedades relacionadas