Con el objetivo de aumentar la conciencia mundial sobre la importancia de la Calidad en el aseguramiento de la prosperidad de las naciones, en 1990 la ONU – Organización de las Naciones Unidas promulgó el segundo jueves de noviembre como el Día Mundial de la Calidad.

Ya desde 1959, noviembre es en Japón el “Mes de la Calidad”. Otros países de Oriente adhirieron a esa fecha, en tanto que otras naciones, como Estados Unidos y Canadá, lo celebran en octubre.

Es un mes de campañas de sensibilización que animan a las empresas, los poderes públicos y el mundo académico a centrarse en la importancia estratégica de la mejora continua.

 En las organizaciones, es una buena época para contribuir a generar una visión estratégica de la calidad en la gestión y de su bajada en cascada a todos los niveles.

Desde EXC, ofrecemos un espacio para que las empresas, las organizaciones sin fines de lucro, y los profesionales cuenten las acciones que encaran puertas adentro y puertas afuera, especialmente en esta época, para afianzar la cultura de la calidad.

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