Event-detail
  • Horario 6:30 pm-9:30 pm
  • Fecha 24/08/2015

En el mes de agosto comenzó la 17° Edición de la Diplomatura en Gestión Integral de la Calidad dictada en nuestras oficinas de IPACE.

Esta diplomatura habilita para rendir la certificación como Certified Quality Engineer (CQE) de la American Society for Quality (ASQ).

¿Por qué realizar la Diplomatura en Gestión Integral de la Calidad?

  • La Diplomatura ofrece en un sólo programa una mirada integral sobre la calidad, a través de los modelos de gestión y herramientas del cuerpo de conocimientos del Certified Quality Engineer (CQE) de la American Society for Quality.
  • Forma profesionales capaces de dar respuesta a los requisitos de calidad de las empresas de productos o servicios, para que administren en forma eficiente los recursos en un entorno altamente competitivo.
  • Cuerpo docente integrado por reconocidos profesionales especializados en las distintas áreas de la calidad.
  • Habilita para rendir la certificación como Certified Quality Engineer (CQE) de la American Society for Quality (ASQ).


Dirigido a:

Graduados universitarios, o no graduados con alta experiencia, que se desempeña en las áreas de producción, desarrollo, logística, calidad y ventas, en empresas de productos o de servicios, o profesionales independientes que necesiten ampliar su formación sobre esta importante rama de la función empresarial.

Días:

Lunes y Miércoles (se incluye también un Jueves por cada mes de cursada)

Horario:

18:30 a 21:30

Duración:

24 de Agosto hasta principios de Diciembre de 2015 – Marzo a Mayo 2016.

Lugar:

Sede de IPACE – Av. Leandro N. Alem 693 – 4to Piso, Bs. As. (Sala de capacitación)