Esta es una propuesta para extraer valor de las circunstancias actuales, generando en la organización una superior capacidad de abordaje de la problemática que enfrenta la empresa, dotándola a su vez de una mayor competitividadpara el día después de la pandemia.

-Seguimiento personalizado de proyecto propio-

Esa capacidad de abordaje es a través del acertado enfoque y ejecución de proyectos, con resultados medibles en términos de su aporte a los globales del negocio.

-Capacitación en grupos reducidos-

La diplomatura fue diseñada condensando las principales virtudes de dos herramientas de gestión muy valiosas de por sí, combinándolas de manera tal que su aplicación pueda ser inmediata y los resultados obtenibles en el corto plazo. Más aún, cada participante como parte del proceso de formación debe definir y desarrollar un proyecto propio de su empresa, aplicando técnicas estadísticas que promueven a su vez la adecuada toma de decisiones basadas en el análisis de datos.

-Profesionalización con certificado IPACE-

Te invitamos a que, además de analizar los detalles del programa, nos respondas más abajo cuáles de las alternativas de fechas propuestas sería la que le resultaría más adecuada para inscribirte o inscribir a colaboradores de tu empresa.

Carga horaria: 72 horas.

Horario: 9 a 12hs y 14 a 17hs.

Fechas: A consensuar con los interesados.

Arancel general: $40.000
Miembros Espacio Excelencia: $29.000

Para más información contactarse a cantonelli@exc.org.ar

Novedades Relacionadas