Queremos informarlos que ya se encuentra en marcha lo anunciado en nuestro primer desayuno empresario del año.

En el pasado mes de junio se formalizó la firma del Convenio Marco con AACREA, que establece las bases para lograr el objetivo de implementar el exitoso modelo de negocios de los grupos CREA en el ámbito de las empresas PYME de todo tipo y sector.

La Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA) es una organización civil sin fines de lucro que nuclea a los grupos CREA. Está integrada y dirigida por productores agropecuarios que trabajan en grupo, y comparten sus experiencias y conocimientos para aumentar la rentabilidad y lograr el crecimiento económico sustentable de sus empresas. Procuran transferir su experiencia al medio colaborando, así, en el desarrollo del sector agroalimentario y del país.

Jorge Latuf, Coordinador General del movimiento CREA en nuestro Primer Desayuno del año expuso el modelo de asistencia, contención y cooperación basado en el desarrollo viral de redes de productores agropecuarios. Es el propósito de EXC extender la aplicación de este exitoso modelo de negocios, con sentido federal, al ámbito de las Pymes de todos los sectores industriales y de servicios de nuestro país.

Queremos invitar a todas aquellas empresas que estén interesadas en obtener más información o participar en este nuevo emprendimiento, a que se contacten vía e-mail a info@fundece.org.ar.

Novedades relacionadas