En Espacio EXCELENCIA estamos realizando consultorías virtuales personalizadas a distintas empresas que desean adquirir nuevos sistemas y herramientas de gestión (como por ejemplo herramientas de Gestión de proyectos de innovación, Gestión del Conocimiento, Gestión Sustentable, etc.).

También, asistimos a las organizaciones con o sin fines de lucro, en la comprensión e incorporación del Modelo de Excelencia del Premio Nacional a la Calidad (en sus tres categorías Gestión Integral, Gestión de Directorios y Gestión de la innovación) como herramienta de mejora de la competitividad.

Por tratarse de una Guía con una estructura que cubre todos los aspectos de la organización, se van incorporando o mejorando las estrategias organizacionales implementadas de las diferentes áreas, haciendo foco en aquellas que mayores oportunidades de mejora presentan y colaborando a su vez, en la identificación de las herramientas más eficaces adaptadas al tipo de organización.

Una vez completado un ciclo de mejora, el Modelo permite efectuar una autoevaluación y así establecer objetivos que se incorporan al nuevo Plan de Mejora. De acuerdo al estadío  de gestión que se encuentre dicha institución, IPACE le otorga un certificado PLATA u ORO en la aplicación de “buenas prácticas de gestión de EXCELENCIA”.

De esta manera se inicia un nuevo ciclo con objetivos, metas y responsables, que finaliza con una nueva evaluación. De esta forma la organización se va desarrollando para obtener una certificación superior y eventualmente poder participar en el Concurso Premio Nacional a la Calidad.

Para más información contactarse a info@exc.org.ar

Novedades Relacionadas