Autodiagnóstico Gestión de la Innovación 2020.

Hoy vivimos un escenario único e inesperado, que presenta desafíos y oportunidades a todas las organizaciones.

En este contexto y dado que compartimos la relevancia de la innovación en el mundo de los negocios, queremos sumarlos  a esta nueva iniciativa que nos permitirá seguir profundizando la implementación de acciones efectivas y oportunas.

Durante el 2019, realizamos un relevamiento y diagnóstico del estado de madurez de implementación de Modelos y Normas de Gestión de la Innovación en el que participaron más de 120 empresas.

Este año nos propusimos ampliar el enfoque y, sumado al relevamiento y diagnóstico, identificar el cuadrante en el que se ubican sus estrategias y planes de cara a enfrentar disrupciones de alto impacto como el “COVID19” en el marco de la cultura analítica organizativa.

Con este foco preparamos una autoevaluación que permitirá reconocer sus fortalezas, nivel de resiliencia y oportunidades de mejora, respecto a la gestión de la innovación.

Somos un espacio de intercambio y colaboración donde los agentes de cambio suman al ecosistema con sus experiencias y conocimientos específicos con el fin de lograr un mejor equilibrio entre resultados y prácticas. Promovemos un modelo de gestión de conocimiento que expande la excelencia competitiva hacia el interior de las organizaciones, de las industrias y la sociedad en su conjunto.

En base a esto, les proponemos que completen este autodiagnóstico. Una vez completado, le haremos llegar un análisis de su gestión en comparación con los otros participantes.

Muchas gracias por su participación.


Para más información, no dudes en escribir a: info@exc.org.ar

Related Post