El jueves 27 de agosto se realizó la 8va edición de la Competencia Regional de Equipos en el Hotel Sheraton Libertador.

La Competencia es el evento más importante de la Argentina para conectar con la experiencia de proyectos de las mejores empresas que demuestran que trabajando en equipo se logran mejores resultados. En alianza con la ASQ (nuestro World Partner), es el programa de gestión del talento más importante del espacio EXC y toda Latinoamérica.

¡Los argentinos somos los campeones mundiales del trabajo en equipo!

Como World Partners de la ASQ (American Society for Quality) que organiza el “mundial” de equipos interdisciplinarios de trabajo, a lo largo de estos años hemos mandado a varios equipos argentinos al evento y cosechado muchísimos éxitos: En las pasadas 6 ediciones nuestros equipos han ganado la medalla de oro en cinco oportunidades (siempre en solitario, incluido este año) y una medalla de plata (en esa edición el oro quedó desierto).

Este año la Competencia vino recargada de novedades y potenciada por Telefé (Miembro de EXC / FUNDECE-IPACE-FPNC) como media partner y mentor creativo de un encuentro innovador donde se festejó nuestro más representativo talento y se conoció las mejores prácticas de gestión de negocios. Fue una jornada para aprender de y celebrar con nuestra gente, lejos de la coyuntura de los negocios y cerca de la energía de equipos, conductores y público. El evento fue difundido el aire de Telefé en todos sus canales de Buenos Aires e Interior y post evento en el noticiero Baires Directo.

El jueves contamos con la conducción del Chino Leunis e Ivana Nadal, conductores de Escape Perfecto y Erica Fontana del noticiero de Telefe.

Este año llegamos a 12 finalistas entre los que se encontraban Arcor, Ángel Estrada, Molinos, dt Logística, FCA Automóviles, Telefónica, tgestiona, UTN Buenos Aires y Zucamor.

Este evento fue una gran oportunidad de conocer los mejores casos (prácticos, concretos, realistas y actuales) de solución de problemas y búsqueda de oportunidades en las organizaciones privadas. Una gran oportunidad de capacitación y actualización profesional.

Para la actividad de cierre de la Jornada tuvimos un show especial de Improcrash.

Una de las novedades de este año fue una App especial que desarrollamos (tanto en Android como iOS) para seguir el evento, interiorizarse de los equipos y participar en juegos y trivia.

En el 2016 no podes perderte la oportunidad de que tu empresa participe de esta inolvidable experiencia.



Ganadores 2015

Ganador Oro

Cazadores de Reclamos, Movistar – Grupo Telefónica.

Ganadores Plata

Tetris de Pallets, Molinos Rio de la Plata.
Lo que el Viento no se Llevó, FCA Automóviles Argentina.
Tripulación Traviata, Bagley Argentina – Grupo Arcor.

Ganadores Bronce

La Revolución de las Máquinas, FCA Automóviles Argentina.
Al Mal Tiempo Buena Cara, Zucamor – Papel Misionero SAIFC.
Frente para la Mejora Continua, Arcor SAIC – Complejo San Pedro.

Mejor Proyecto PYME

Play Off: La Jugada Final, dt Logística.

Reconocimiento al trabajo en equipo en Educación

Pronto Becas, UTN Buenos Aires.

1º Premio Mejor Presentación en vivo

Tetris de Pallets, Molinos Rio de la Plata.

2º Premio Mejor Presentación en vivo

La Revolución de las Máquinas, FCA Automóviles Argentina.

1º Premio Mejor Poster (Por votación del público)

Tripulación Traviata, Bagley Argentina – Grupo Arcor.

2º Premio Mejor Poster (Por votación del público)

Rápidos y Furiosos, Arcor SAIC.

Novedades relacionadas